PuroMarketing – Cada vez son más las empresas que apuestan por utilizar el marketing de influencia para dar visibilidad e impulsar sus marcas. Ante el nuevo modelo de influencia digital, las marcas necesitan crear y contar historias con un storytelling audiovisual y efectivo, y llegar así a impactar a los consumidores de una manera.“En España, la inversión publicitaria en medios digitales creció un 10% en 2022 superando los 4.500 millones de euros, de los que 64 millones se destinaron exclusivamente a influencers, por encima de los 40 millones de la TV conectada, recoge el Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2023…
Joseph Artiles, ‘head of brand’ de Blue Banana, explica las claves del éxito de esta marca que empezó anunciándose en redes sociales y cuáles son sus planes para el 2024.
PuroMarketing – La pieza está protagonizada por Juan Pedrayes, batería de Carolina Durante, que pone la banda sonora versionando un tema mítico de Amaral. El anuncio ya puede verse en televisión a nivel nacional y en todas las plataformasEl batería de un grupo es esa figura que está en segundo plano en el escenario, fuera de los focos. Se trata de alguien para quien prima pertenecer a una banda sin prestar atención a las individualidades de cada uno, porque sabe que lo que verdaderamente importante es la conexión con el resto del grupo: formar parte de algo más grande que uno mismo.Esta…