Marketing ¿Cuánto gastan los españoles en moda online? por Patricia Anzola|Publicada 03/10/2023 Según el estudio elaborado por Elogia Fashion Lab, el ticket medio se sitúa en 450 euros anuales.Fuente info Autor: JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(230)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Building a StoryBrand: Clarify Your Message So Customers Will Listen 4.7 de 5 estrellas(9981)9,77 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2984)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/02/2022 La campaña que invita a los españoles a viajar a Reino Unido Para esta acción, titulada como ‘Un Gran Bretaña que no te imaginabas’, se han invertido 10 millones de libras esterlinas.
Publicada 08/10/2024 Zalando: «Tenemos previsto aumentar en dos dígitos nuestros esfuerzos de distribución en medios de pago» Anne Pascual, ‘SVP Design, Marketing and Content’ en la marca, habla sobre el reposicionamiento de la plataforma de moda en esta entrevista.
Publicada 06/01/2023 British Airways pide al público que se tome en serio las vacaciones La campaña, creada por la agencia creativa Uncommon, está activa en la televisión británicas, en los cines del país y en las redes sociales de la compañía.
Publicada 13/09/2022 Promociones de Carrefour, Dia y BBVA para favorecer el ahorro de los hogares españoles Estas acciones se desarrollan en un contexto económico caracterizado por la subida de los precios debido a una inflación disparada.