Marketing Danone moderniza anuncios clásicos para mostrar familias diversas por Patricia Anzola|Publicada 23/06/2022 La agencia creativa Wunderman Thompson, el ilustrador barcelonés Adrià Marqués y el artista Daniel Belchi son los encargados de esta acción.Fuente info Autor: La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(912)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2661)13,51 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/02/2024 Martín Rivas y Ana Castillo se cuelan en la última campaña de Zalando ‘Sentirte bien, te queda bien’ es un trabajo de la agencia creativa Ogilvy.
Publicada 25/04/2022 La idea de TheFork para animar a los consumidores a salir de casa Firmada por la agencia Drop&Vase, ‘¿Salimos?’ es una campaña de televisión a nivel internacional para 12 mercados.
Publicada 11/12/2023 Aldi le propone a Papá Noel repartir los regalos un día antes La campaña fue ideada por la agencia creativa TBWAParis y se implementará en televisión, vídeo online, medios digitales, prensa y, por primera vez, cine.
Publicada 13/07/2024 Los anunciantes españoles invirtieron en marketing de influencia durante 2023 un 23,9% más que en el año anterior La consultora de estrategias digitales 2btube ha realizado un estudio sobre el panorama de los creadores de contenido.