Marketing Danone le quita la etiqueta a los envases de Actimel por Patricia Anzola|Publicada 21/10/2023 Con esta acción, la multinacional planea reducir 115.000 kg de plástico al año.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Supérate: Descubre cómo elevar tu rendimiento y alcanzar tu máximo potencial (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(19)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(81905)18,75 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/04/2023 McDonald’s lanza campaña para presentar su nueva hamburguesa ‘extrema’ Detrás de ‘Sabor bestial’ está la agencia creativa TBWA España.
Publicada 25/04/2023 Original juego de palabras de Banco Mediolanum en su nueva campaña ‘Me dio la’ es una idea creativa de SantaMarta&Astorga que consta de tres spots homenajes a los clientes de la entidad.
Publicada 28/09/2022 Fini lanza un maquillaje con sabor a golosinas Vegana, gluten ‘free’ y ‘cruelty free’, la edición limitada de ‘Fini Smoofree’ surge tras una colaboración con la firma de cosméticos Zeta Beauty.
Publicada 05/03/2024 Sara Vega (Fnac): «La publicidad es un arma poderosa para normalizar» Igualdad, diversidad y el papel de la mujer en la publicidad son algunos de los temas que tratamos con Sara Vega en esta entrevista que publicamos en la semana del 8M.