Marketing David Bisbal protagoniza el anuncio de Navidad de la marca de jamones Enrique Tomás por Patricia Anzola|Publicada 15/11/2023 ‘Siempre cerca’ ha sido desarrollado por Apolox Communication y Bakery Films.Fuente info Autor: Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(604)12,30 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (EXITO) 4.6 de 5 estrellas(4622)6,60 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Platform Engineering: A Guide for Technical, Product, and People Leaders 4.4 de 5 estrellas(29)46,74 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/12/2022 Jumpers busca marcas para compartir spot y pagar menos ‘Anuncios a pachas’ es una campaña 100% digital de la agencia Fuego camino conmigo.
Publicada 27/03/2024 Mustang ficha a la ‘influencer’ Paula Gonu para mostrar sus novedades de temporada ‘Infiel’ es una campaña de la agencia Kids.
Publicada 22/02/2024 Dunkin’ renueva su app para ofrecer una experiencia personalizada Para dar a conocer la estrenada aplicación, la marca ha activado una campaña de publicidad en medios digitales y redes sociales, así como en YouTube y el universo Google.
Publicada 31/05/2022 El revival de Renault con JASP protagonizado por Eduardo Noriega Publicis España recupera el concepto de Joven Aunque Sobradamente Preparado. La agencia de medios es OMD