PuroMarketing – The Walt Disney Company, la icónica empresa estadounidense de entretenimiento y ocio, ha presentado sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de su ejercicio fiscal, reportando una sorprendente pérdida neta atribuida de 460 millones de dólares (equivalentes a 417,5 millones de euros) en comparación con las ganancias de 1.409 millones de dólares (1.278,7 millones de euros) del mismo período del año anterior.El director ejecutivo de Disney, Robert A. Iger, subrayó que estos resultados son un reflejo de los esfuerzos «sin precedentes» que la compañía está realizando para transformar y reestructurar su modelo de negocio, priorizando la eficiencia y redirigiendo la…
PuroMarketing – Pese a que el estado actual generalizado de marcas y ciudadanos con respecto a la sostenibilidad es de procrastinación climática, el estudio constata que el consumo puramente responsable ha aumentado de un 1% a un 8% en los últimos 2 añosEl estudio confirma las consecuencias de la polarización en el ámbito corporativo, perceptibles en la notable caída de la Agenda 2030: un 18% de las compañías ha abandonado los Objetivos de Desarrollo Sostenible como eje de su comunicación estratégica de sostenibilidadMarcas asertivas: Ocho de cada diez ciudadanos manifiestan su deseo de que las marcas pongan límites que les hagan cambiar…