Marketing DAZN da el pistoletazo de salida al inicio de la temporada del motor por Patricia Anzola|Publicada 21/02/2025 ‘Solo los más rápidos consiguen alto tan grande’ es la campaña hecha ‘in house’ que se podrá ver en televisión, radio, exterior, plataformas digitales y redes sociales.Fuente info Autor: Escalera interior (Andanzas) 4.2 de 5 estrellas(35)20,80 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(84)11,35 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2557)18,90 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/07/2024 La marca de cerveza Dos Equis alienta a los jóvenes a no tener miedo de experimentar La agencia creativa Sra. Rushmore ha desarrollado dos piezas ‘Hero fluye’ y ‘Hero confía’.
Publicada 20/09/2024 Telefónica se alza con el premio a la trayectoria de marca en los Eficacia El Club de Jurados también ha distinguido a Jordi Rosàs, María Dolores Dancausa y Víctor Gutiérrez de Tena.
Publicada 06/04/2024 ¿Hasta dónde pueden llegar los usuarios por una gota de ketchup Heinz? La compañía lanza una campaña con Le Pub Brasil que desafía las normas sociales y muestra lo apasionados que son los amantes de la salsa roja.
Publicada 21/05/2024 La acción de exterior de una marca de bebidas isotónicas con un curioso mensaje para los madrileños Refix nace en Galicia en 2017 y ahora quiere instalarse en Madrid tras una campaña firmada por la agencia Nota Bene.