‘Solo los más rápidos consiguen alto tan grande’ es la campaña hecha ‘in house’ que se podrá ver en televisión, radio, exterior, plataformas digitales y redes sociales.
TikTok presenta Effect House Branded Effects, una nueva solución que permite a las marcas trabajar directamente con los creadores de efectos para producir contenidos personalizados.
PuroMarketing – El Instituto «AI for Sustainability» de ESSCA y Forvis Mazars han presentado las conclusiones de su 1º barómetro sobre la integración de la IA en las empresas europeas. En general, las empresas tienen una visión positiva sobre la IA ya que un 50% afirma que ha tenido un impacto positivo en sus resultados, un 30% piensa que es todavía pronto para hacer un análisis, solo un 10% piensa que no existen beneficios y el resto no tiene una idea clara.Este barómetro sobre Inteligencia Artificial en las empresas basado en las respuestas de 400 responsables de TI en Europa, subraya que…
Según Ofertia, la plataforma web y móvil de información de compras locales de Mediapost, el momento de mayor búsqueda se produjo en los últimos días de agosto.
PuroMarketing – En ecosistema de la publicidad online, la relevancia y eficiencia son fundamentales para conectar con los consumidores en el momento adecuado. Ante la desaparición de las cookies de terceros, la publicidad contextual emerge como una alternativa sólida. La publicidad contextual se ha convertido en una herramienta crucial para las empresas en el panorama digital actual.Según los datos, se espera que la inversión global en publicidad contextual alcance la significativa cifra de 129,1 mil millones de dólares durante este año 2024, mostrando un crecimiento anual del 14.7%. Además, en términos de interacción, la publicidad contextual demuestra su impacto con una tasa…