Marketing Decathlon aprovecha la caída de Microsoft para promover su venta de liquidación por Patricia Anzola|Publicada 23/07/2024 Esta acción de exterior se ha desarrollado en Canadá y está firmada por la agencia Rethink.Fuente info Autor: Libro de contabilidad Ingresos y Gastos: Libro de cuentas corrientes y caja para autónomos y pequeñas empresas. Cuaderno contable nº2 DIN A4 4.7 de 5 estrellas(66)4,99 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El inversor inteligente: Un libro de asesoramiento práctico 5.0 de 5 estrellas(1)23,74 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1518)23,23 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/05/2024 Opticalia propone jugar al ‘Veo a veo’ este verano La nueva campaña de la marca estará en televisión y digital. Ha sido creada por los creativos independientes Alex Maggi y Álvaro Palma.
Publicada 06/10/2022 Vivesoy sigue con su estrategia de reivindicar los productos de proximidad y cultivo local Al frente de ‘Agrodivas’, la nueva campaña de la marca de bebidas vegetales de Pascual, está la agencia creativa de El Ruso de Rocky.
Publicada 04/03/2022 Tres aspectos claves para tener éxito en el metaverso Según SAS, empresa de software y soluciones de analítica, para que lo ‘phygital’ funcione, la omnicanalidad es fundamental.
Publicada 26/09/2022 Acción contra el hambre: “Hemos dado un giro a nuestras campañas para comunicar desde un tono vital y optimista” Laura Fontanet, directora de marketing y comunicación de Acción contra el hambre, nos habla en esta entrevista sobre el lanzamiento de la nueva plataforma de comunicación de la ONG.