PuroMarketing – Nike ha destacado como una de las marcas más influyentes dentro de la industria del calzado, la ropa y los accesorios deportivos, gracias a su astuta estrategia de marketing y la fortaleza de su marca. Sin embargo, la compañía no solo ha centrado sus esfuerzos y estrategias en desarrollar productos funcionales bajo una simple marca, sino que también ha recurrido al cobranding como una herramienta clave para fabricar y vender productos exclusivos con una gran demanda entre consumidores y compañía ha perfeccionado el arte del cobranding, creando asociaciones con otras marcas y celebridades fuera del ámbito deportivo para crear productos…
PuroMarketing – Séptimo episodio del videocast de PuroMarketing en el que Santiago Hernández entrevista a Marta Panera, Head of Marketing & Communications en FOREO Durante la entrevista, se repasa la carrera profesional de Marta Panera en empresas como PRISA, Marco de Comunicación y FOREO, nos sumergimos en su fascinante historia de transición donde desvela cómo una periodista apasionada se transformó en una líder visionaria en el mundo del marketing y la comunicación.Este episodio es una cita para los entusiastas del marketing que buscan inspiración en historias de éxito y adaptación en un sector en constante evolución. ¡Prepárate para una conversación llena de…
Hasta ahora, los pequeños plásticos como cápsulas, tapones y tapas y algunos yogures que llegaban a las plantas de selección de envases de Valencia no se conseguían separar y reciclar de forma correcta. Esta ha sido la manera de solucionarlo.