‘La hora de volver a comer’ ha sido realizada por la agencia Sapristi Décom y cuenta con varias activaciones de piezas gráficas en redes sociales, gráficas, Spotify, ‘bumpers’ y Google ads.
PuroMarketing – Si para las empresas el papel fundamental del social marketing ya es un hecho asumido, para los puntos de venta aún no está tan clara la necesidad e importancia de la comunicación social, es decir del social trade creación y desarrollo de las redes sociales y la creciente cultura digital han fortalecido y ampliado la relación entre los consumidores y los puntos de venta: los minoristas están presentes en las redes sociales con sus páginas de empresa, en particular Facebook e Instagram, en las que conviven no solo elementos de su trabajo sino también parte de su vida personal.A menudo,…
PuroMarketing – El nuevo logo de Reddit está diseñado para reflejar los aspectos comunitarios y conversacionales de la plataforma. Incluye una cabeza estilizada de Snoo, la mascota sin género de Reddit, combinada con la marca popular plataforma de comunidades online Reddit, ha dado un giro radical a su imagen con un rediseño completo de su logo y marca. La nueva identidad, lanzada hoy, presenta a Snoo, la icónica mascota de Reddit, en una versión 3D que marca un cambio significativo desde la última actualización de la marca en 2016.Este audaz cambio es parte de una iniciativa más amplia de la compañía para…