PuroMarketing – Telefónica Movistar ha anunciado durante el Mobile World Congress (MWC) que seguirá vinculado al equipo de eSports Movistar KOI durante tres años más. La compañía cumplirá diez años de apoyo al mundo de los eSports desde su entrada pionera en este ámbito.Movistar KOI nace de una reciente alianza con OverActive Media, empresa global de gaming y deportes electrónicos que cotiza en la bolsa canadiense, y KOI, club liderado por Ibai Llanos y Gerard Piqué. Se trata del mayor proyecto de Movistar en el mundo de los eSports hasta la fecha, y el más ambicioso que existe en España y en…
PuroMarketing – En una reciente resolución emitida a principios de este mes de octubre, se ha determinado que las operadoras que imponen límites en sus ofertas de tarifas «ilimitadas» están incurriendo en publicidad engañosa. Esto podría conllevar problemas para varias empresas que han empleado este enfoque probable que hayas encontrado anuncios de este tipo en diversas ocasiones. Las compañías de telecomunicaciones promocionan ofertas con tarifas ilimitadas, pero en la letra pequeña, mencionan que existen restricciones, como una cantidad limitada de gigabytes (GB) con velocidad máxima y límites en los minutos «ilimitados». Autocontrol, el organismo que regula la publicidad en España, ha señalado…
Coca-Cola sigue siendo la marca favorita en España, con 132 millones de CRPs, aunque ElPozo es la que entra en más hogares (75,9%) y la única del Top10 que no pierde contactos con el consumidor, según datos de Kantar.