Marketing De’Longhi vuelve a contar con Brad Pitt para su campaña mundial por Patricia Anzola|Publicada 27/09/2023 M&C Saatchi firma la creatividad de ‘El Café Perfetto’Fuente info Autor: Trade Like a Stock Market Wizard: How to Achieve Super Performance in Stocks in Any Market (Scienze) 4.7 de 5 estrellas(2878)27,20 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/03/2022 La ‘teleco’ rural Avatel ficha a Jesús Calleja como prescriptor El popular presentador televisivo y aventurero se convierte en prescriptor de Avatel para dar visibilidad a las pequeñas y medianas poblaciones.
Publicada 06/10/2023 Brand Equity en el mercado de la moda Ser notorio está de moda, pero ¿es suficiente para ganar? La respuesta está en el siguiente análisis sobre este sector que ha elaborado Kantar y que publicó en primicia Anuncios en papel.
Publicada 26/06/2024 Alvalle crea un experimento con niños que inspira su campaña de verano La agencia creativa PS21 firma el último trabajo de la marca de PepsiCo ‘Con respeto sabe mejor’.
Publicada 08/03/2022 Heineken ficha a Moderna de Pueblo para ilustrar su campaña ‘Brindar sin alcohol. Ahora puedes’ Esta propuesta creativa busca derribar las supersticiones y falsos mitos que existen en torno a la situación de brindar con una cerveza 0,0.