Marketing Desalia celebra su 15 aniversario con el lanzamiento de unas gafas de sol por Patricia Anzola|Publicada 06/05/2022 Infinity Black Desalia Limited Edition es el modelo diseñado por Ron Barceló y D.FranklinFuente info Autor: Supérate: Descubre cómo elevar tu rendimiento y alcanzar tu máximo potencial (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(19)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(206)17,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/09/2023 Risi crea una teletienda para reivindicar el juego limpio en el mundo ‘gamer’ La agencia Tango ha sido la encargada de la estrategia creativa de esta nueva campaña de la marca.
Publicada 12/04/2022 Magnum crea la residencia del placer El spot ha sido creado por Lola MullenLowe Madrid.
Publicada 10/05/2024 Descubriendo a Daniel Tallón, director de marketing de TaxDown Kenia, Islandia y Argentina son los destinos que le encantaría conocer. ¿Nos haría un hueco en su maleta?
Publicada 10/09/2024 La descarada acción con la que un centro de depilación láser aspira a alcanzar un millón de personas Elha Láser Center ha desarrollado internamente la campaña ‘La suavidad no cuesta tanto’.