De policía a hombre del tiempo. Estas son las profesiones con las que soñada Albert Español cuando era pequeño, pero el destino quiso que fuese periodista.
Esta acción de exterior, desarrollada internamente, se completa con campaña digital y un circuito de exterior en ciudades como Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao o Sevilla.
La marca de cervezas ha estrenado el anuncio ‘The World is Yours to Take’, desarrollado y producido por Wieden+Kennedy en colaboración con la FIFA. Con esta pieza quiere rendir homenaje a las mujeres en el mundo del deporte rey.
PuroMarketing – La publicidad en video en línea ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, convirtiéndose en una poderosa herramienta para las marcas en su búsqueda de alcanzar a una audiencia global. Sin embargo, a medida que esta forma de publicidad evoluciona, también se está desviando peligrosamente de su curso original. En lugar de aprovechar las ventajas del medio digital, la publicidad en video en línea está copiando cada vez más el modelo de la publicidad televisiva, lo cual está llevando a una saturación de anuncios intrusivos, repetitivos, reiterados y de mayor duración.A pesar de la publicidad en el formato…