La compañía lanza, de la mano la agencia creativa Sra. Rushmore, ‘Un amigo te abre puertas’, una campaña que se emite en televisión, gráfica y digital.
PuroMarketing – El Ojo de Iberoamérica se prepara para celebrar una nueva edición junto a la creatividad latina los días 14, 15 y 16 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Además, lanza la Inscripción Anticipada que permite acceder a importantes beneficios válidos hasta el 15 de mayo.Desde hace más de 25 años, el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica aporta y contribuye a la industria de las comunicaciones, el marketing y la publicidad regional y mundial, con su cocktail único de capacitación e inspiración, reconocimiento a los mejores profesionales y empresas de la región y a sus trabajos…
PuroMarketing – En un momento en el que la tecnología está alcanzando desarrollos espectaculares, las marcas tienen que establecer relaciones cada vez más humanas y cercanas con sus públicos y comunidades. Este es uno de los principales aprendizajes de la XI edición del Observatorio de Branding celebrado el 19 de abril en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid. Este evento, organizado por la Asociación Española de Marketing (AMKT), GfK, Summa Branding, el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) y PONS IP, reunió a más de 150 profesionales del mundo del branding y el marketing para analizar y debatir el momento actual de…