Marketing Descubriendo a… Sofía Tavares, directora de marketing y marca de Preply por Patricia Anzola|Publicada 29/11/2024 Después de leer esta entrevista conocerás cuál es esa actividad y/o deporte favorita de Sofía Taveras. ¿Tienes curiosidad? Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(83004)22,75 € (a partir de 23/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2753)13,51 € (a partir de 23/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1259)20,80 € (a partir de 23/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/09/2022 Resultados de la primera campaña de insignias de tendencia de Volkswagen España en Pinterest La marca de coches busca aumentar la notoriedad de su conocido modelo T-Roc. La acción ha sido posible gracias al trabajo con colaboración con PHD.
Publicada 11/09/2024 Primera campaña de la app de citas Grindr en España ‘Hablando en Grindr’ ha sido desarrollada por la agencia Burns.
Publicada 19/09/2023 Cash Converters tiene un mensaje para los fanáticos de estrenar productos La empresa especializada en la compra y venta de productos de segunda mano ha lanzado la campaña ‘Pesados de lo nuevo’ de la mano de la agencia El Cuartel.
Publicada 08/07/2023 La inteligencia artificial protagoniza la exposición efímera de Turismo de Canarias Con esta iniciativa, la entidad tiene como objetivo poner en valor la autenticidad y la excepcionalidad de los distintos rincones del archipiélago.