PuroMarketing – AppsFlyer ha presentado la esperada edición 2023 de su informe State of eCommerce App Marketing, que arroja luz sobre las tendencias clave de la industria global, proporcionando valiosos conocimientos para guiar a los vendedores minoristas en la creación de una experiencia «mobile-first» que impulse el compromiso y las ventas en la segunda mitad del año, especialmente durante el pico de ventas navideñas.En un contexto económico incierto para los vendedores minoristas, el informe resalta la temporada de compras navideñas del cuarto trimestre del año anterior como un rayo de esperanza. Durante este periodo, los consumidores realizaron más compras a través de…
Epsilon Technologies ha analizado la actividad de 225 directivos de los sectores de Gran Consumo, Retail, IBEX35, Banca, Seguros, Moda, Automóvil y Belleza entre enero 2023 y enero 2024.
“Historias & Historiales” es el podcast de Vithas en el que médicos, enfermeras y pacientes, cuentan las historias de superación personal y profesional que hay detrás de los historiales clínicos.
PuroMarketing – Un nuevo estudio realizado por IPG Mediabrands, Magna y Spotify ha desafiado las nociones preconcebidas sobre la publicidad en el ámbito de los podcasts, sugiriendo que los anuncios más largos son más efectivos. La investigación se centra en cómo la duración, la música y el tono del locutor influyen en la conexión con los oyentes, revelando que un enfoque más extenso puede ser clave para una mayor recordación de marca.Realizado en Estados Unidos, el estudio evaluó anuncios de marcas como Modelo, Eggland’s Best y Meiomi Wine, a través de un panel en línea de 3,091 oyentes de podcasts. Se analizaron…