Marketing Descubriendo a… Alejandro Navarro, ‘senior brand manager’ de Fontaneda y Príncipe Spain por Patricia Anzola|Publicada 21/07/2023 Soñaba con ser futbolista, le encantaría viajar al Antiguo Egipto y está deseando conocer Nueva Zelanda. El ‘senior brand manager’ de Fontaneda & Príncipe Spain es toda una caja de sorpresas.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2661)13,51 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(5)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/02/2022 Booking.com pone rumbo a la Super Bowl con la compañía del actor Idris Elba La plataforma de búsqueda de tarifas de viaje y alojamiento está reviviendo su campaña ‘Booking.yeah’ del 2013.
Publicada 03/03/2023 Primera campaña de televisión de Hill’s Pet Nutrition, marca de alimentación para mascotas La pieza publicitaria ha sido creada por Hogarth bajo la estrategia, planificación y compra de medios de Wavemaker.
Publicada 16/02/2024 Actimel convierte Madrid en todo un juego para buscar botellas Pokémon La marca de Danone ha planteado una divertida acción con motivo del Día del Pokemón que tiene premio: participar en el sorteo de un viaje a Japón.
Publicada 24/01/2024 Larsa encuentra en el humor la mejor forma de luchar contra los malos rollos Desarrollada por la agencia BAP&Conde, ‘A pastar’ está en televisión, cines, exterior, radio, redes sociales y medios de comunicación.