PuroMarketing – Durante el período vacacional, muchas empresas enfrentan un dilema crucial: cómo equilibrar el descanso necesario para su equipo con la necesidad de mantener un servicio al cliente de alta calidad. Sin embargo, los errores en la gestión de las operaciones durante estas pausas pueden tener consecuencias duraderas. Entre los más frecuentes se encuentran la falta de comunicación sobre los horarios de atención, una planificación deficiente para el regreso, y la subestimación de la falta de respuesta a consultas o solicitudes durante las vacaciones puede erosionar la confianza de los clientes en la marca.Uno de los errores más evidentes es la…
El deportista mallorquín está vinculado a varias marcas desde muy joven y, en este tiempo, ha ganado dos
medallas de oro olímpicas y 22 Grand Slams, 14 de ellos en Roland Garros.
Instagram es la red social que más consultas online genera con relación al uso de ‘hashtags’, con un promedio mensual de búsquedas de 2.667 peticiones de información en internet.
PuroMarketing – Los precedentes colocan ante un escenario poco favorable al F.C Barcelona tras estallar el caso de supuesta corrupción deportiva bautizado como “Barçagate”, que podría desencadenar con la rescisión unilateral de varios acuerdos publicitarios y de marketing deportivo de las marcas patrocinadoras del propio común que las marcas deportivas cancelen sus acuerdos de patrocinio con los clubes deportivos cuando surgen casos de corrupción en el deporte. Esto se debe a que los escándalos de corrupción pueden dañar la reputación de la marca y afectar negativamente su relación con los consumidores. Además, la mayoría de marcas y patrocinadores suelen incluir cláusulas en…