Soñaba con ser astronauta, se le da bien cantar y le encantaría viajar al Antiguo Egipto. David Gutiérrez, el director de marketing de la web y aplicación de chollos, es toda una caja de sorpresas.
Bailarina, cantante, actriz, veterinaria… Por la cabeza de María Cristóbal pasaron un montón de profesiones antes de convertirse en directora de marketing.
PuroMarketing – En ecosistema de la publicidad online, la relevancia y eficiencia son fundamentales para conectar con los consumidores en el momento adecuado. Ante la desaparición de las cookies de terceros, la publicidad contextual emerge como una alternativa sólida. La publicidad contextual se ha convertido en una herramienta crucial para las empresas en el panorama digital actual.Según los datos, se espera que la inversión global en publicidad contextual alcance la significativa cifra de 129,1 mil millones de dólares durante este año 2024, mostrando un crecimiento anual del 14.7%. Además, en términos de interacción, la publicidad contextual demuestra su impacto con una tasa…
PuroMarketing – La Inteligencia Artificial ha emergido como un componente crucial en la mejora del customer engagement y las ventas, transformando la manera en que las empresas interactúan con sus clientes y ofreciendo beneficios tangibles en diversas áreas. En este sentido, los modelos de IA han mostrado resultados impresionantes en términos de personalización y automatización. De hecho, las empresas que utilizan la IA para la personalización del cliente pueden aumentar sus ingresos entre un 5% y un 15% y reducir los costos de adquisición en un 10% a 20% personalización de experiencias es uno de los principales aportes de la IA, posibilitando…