PuroMarketing – Un nuevo estudio realizado por HubSpot, revela que el 60% de las empresas utilizan herramientas de inteligencia artificial para mejorar la atención al cliente, destacando una tendencia que se observa en diversos países. Estas herramientas, que incluyen chatbots, creadores de contenido y generadores de video o voz, están siendo adoptadas gracias al incremento del presupuesto destinado a los equipos de servicio al cliente, el cual ha crecido en un 72% en los últimos dos años. Esta inversión refleja la disposición de un 43% de las empresas a destinar recursos a la inteligencia artificial para optimizar la atención que encuesta para…
PuroMarketing – A lo largo de su historia, el Barça ha experimentado momentos de gloria y ha sido reconocido como uno de los clubes más prestigiosos del mundo. Sin embargo, actualmente se encuentra en una encrucijada debido a una serie de problemas legales, escándalos y dificultades financieras.El Fútbol Club Barcelona, conocido popularmente como “Barça”, ha sido históricamente uno de los clubes de fútbol más emblemáticos y exitosos del mundo. Con una rica historia y una legión de seguidores apasionados, el Barça se convirtió en mucho más que un equipo de fútbol; se convirtió en una marca deportiva globalmente reconocida. Sin embargo, en…
PuroMarketing – El comercio minorista está experimentando una transformación significativa, impulsada por las motivaciones y comportamientos de consumo de las generaciones más jóvenes, especialmente la Generación Z. A medida que emergen estas nuevas dinámicas, se vuelve esencial para las marcas y minoristas comprender las preferencias de este influyente grupo demográfico. Así lo destaca un informe reciente de PYMNTS Intelligence, titulado “Las características en línea que impulsan a los consumidores a comprar con marcas, minoristas o mercados”, en colaboración con Adobe, examina esta evolución y destaca las tendencias que diferencian a la Generación Z de otras Búsqueda de Confianza en las Compras OnlineUno…