Marketing Descubriendo a… Raúl Gómez-Carmona, director de marketing de Sabores de La Esteban por Patricia Anzola|Publicada 28/07/2023 Extrovertido e introvertido a la vez, metódico y responsable, y un poco loco, porque sino, no vales para este ‘business’. Así se define el director de marketing de Sabores de La Esteban.Fuente info Autor: El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1211)10,44 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/08/2022 Lego se apunta a la realidad aumentada Desarrollado por la empresa tecnológica 3Destiny, esta iniciativa estará presente en las tiendas de Colombia, Perú, Chile y Panamá.
Publicada 18/03/2022 Heineken se ríe del metaverso dentro del metaverso La compañía ha presentado una nueva variedad desde su cervecería en el metaverso, concretamente en la plataforma digital inmersiva Decentraland.
Publicada 27/08/2024 El Corte Inglés se inspira en los musicales familiares para hablar del comienzo del curso escolar ‘Quiero ir al cole ya’ es el eslogan de la campaña de este año, creada por los equipos internos, junto a la productora Antiestático.
Publicada 10/05/2023 Cuando la comida japonesa quiere conquistar a los estómagos mexicanos La agencia creativa Archer Troy ha desarrollado una campaña muy visual para el lanzamiento de un nuevo producto de la marca Maruchan.