Le gustaría conocer cómo es el trabajo en una escudería de Fórmula 1 y entrevistar a Rafa Nadal. Descubre la faceta más personal de nuestra invitada de hoy.
También te puede interesar
PuroMarketing – La publicidad en video en línea ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, convirtiéndose en una poderosa herramienta para las marcas en su búsqueda de alcanzar a una audiencia global. Sin embargo, a medida que esta forma de publicidad evoluciona, también se está desviando peligrosamente de su curso original. En lugar de aprovechar las ventajas del medio digital, la publicidad en video en línea está copiando cada vez más el modelo de la publicidad televisiva, lo cual está llevando a una saturación de anuncios intrusivos, repetitivos, reiterados y de mayor duración.A pesar de la publicidad en el formato…
PuroMarketing – eltiempo.es, bajo la batuta de su meteorólogo y experto en cambio climático, Mario Picazo, y el grupo de agencias de medios Omnicom Media Group Spain, encabezan un debate completado por Nivea, Uber Eats España y Pascual.Todas coinciden en que el consumidor cada vez castiga más a los productos irresponsables y que continúan demandando que las empresas sigan impulsando el cambio.Cuatro empresas líderes en diferentes sectores de nuestro país se dan cita en MOM Culinary Institute para compartir sus compromisos y perspectivas de futuro en clave sostenible en cada uno de sus ámbitos. Con el foco puesto en la importancia de…
PuroMarketing – El nuevo logo de Reddit está diseñado para reflejar los aspectos comunitarios y conversacionales de la plataforma. Incluye una cabeza estilizada de Snoo, la mascota sin género de Reddit, combinada con la marca popular plataforma de comunidades online Reddit, ha dado un giro radical a su imagen con un rediseño completo de su logo y marca. La nueva identidad, lanzada hoy, presenta a Snoo, la icónica mascota de Reddit, en una versión 3D que marca un cambio significativo desde la última actualización de la marca en 2016.Este audaz cambio es parte de una iniciativa más amplia de la compañía para…