El nuevo spot de la cadena de grandes almacenes transcurre en la Planta 2 ½, un lugar que les suena bastante a los ‘fans’ de Harry Potter. En lugar de acceder a él desde un andén, el protagonista llega a través de un ascensor.
PuroMarketing – Siete de cada diez expertos de empresas del sector de los medios reconocen que están teniendo que virar en las competencias y talentos que buscan en sus profesionales para adaptarse al impacto de la Inteligencia Artificial (IA) y a un entorno mediático cambiante, según el estudio “Las competencias que definirán el ecosistema mediático del mañana” de Kantar Media, líder en servicios de medición de audiencias y datos.A pesar de que la inteligencia artificial aún no se percibe como un elemento decisivo –solo el 27% la considera actualmente como tal–, un 74% de los encuestados están convencidos de que será esencial…
PuroMarketing – Si crees que este titular refleja absolutamente todo lo contrario a lo que está pasando en relación a la creación de contenido con Inteligencia artificial, se debe a que aún te encuentras en el momento de encandilamiento con ChatGPT o cualquiera de las diversas herramientas de IA.Sin embargo, si eres de los que estás por encima del bien y del mal respecto a la generación de contenidos con IA, coincidirás con la siguiente cita de David Boronat, Executive President de Multiplica, en la que afirma: “La tecnología empezará a desaparecer en los próximos años. Y no es que vaya a…