La Asociación de Marketing de España (AMKT) ha albergado la jornada para analizar el comportamiento de empresas y consumidores durante el próximo año en la Fundación Pons de Madrid.
La compañía quiere visibilizar las consecuencias que la regulación impulsada por la Generalitat y el PSC tiene para los ciudadanos y visitantes de Barcelona y que reducirá sus opciones para desplazarse.
Kerman Romeo (KFC), Gonzalo Sáiz (Bankinter) y Eva Pavo (Correos) ocupan los tres primeros puestos según los resultados de la edición 2022/2023 del estudio Agency Scopen.
PuroMarketing – Google AI Overviews representa un avance significativo en el ámbito de la búsqueda en Internet, empleando inteligencia artificial para crear resúmenes concisos y comprensibles sobre una amplia variedad de temas. Estos resúmenes están diseñados para proporcionar a los usuarios una comprensión rápida y efectiva, basándose en información extraída de múltiples fuentes, incluyendo la web y el Knowledge Graph de Google. Esta herramienta innovadora tiene el potencial de transformar la manera en que los usuarios interactúan con los motores de búsqueda y consumen información.Presentado durante la reciente edición 2024 de Google I O, el evento anual donde la Google presenta sus…