Marketing Divertido anuncio de Las 3 Brujas con música, magia y nostalgia por Patricia Anzola|Publicada 21/01/2025 La agencia Watson está detrás de la campaña ‘Limpieza que hechiza’.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(84)11,35 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(294)18,90 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Escalera interior (Andanzas) 4.2 de 5 estrellas(35)20,80 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/01/2025 Las diez tendencias que señala Kantar Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (56 items filtered out)
Publicada 09/04/2025 Glenmorangie: «Los consumidores buscan marcas auténticas: ser real fomenta la conexión emocional» Entrevista con Florent Leroi, ‘global marketing director’ de la marca de whisky escocés Glenmorangie.
Publicada 25/06/2024 Una nueva marca de yogur helado aterriza en España La marca mexicana Moyo confía en SEC Newgate Spain para diseñar su estrategia de lanzamiento en nuestro país.
Publicada 07/03/2023 Carolina Aransay (Coca-Cola Iberia): «El rol de la mujer en la publicidad no es más que el reflejo de lo que pasa en la calle» Seguimos con nuestro especial ‘La voz de las mujeres del marketing’ con una entrevista a Carolina Aransay, directora de marketing de Coca-Cola Iberia.