Marketing Dodot recurre al emoticono de la caca para empatizar con los padres por Patricia Anzola|Publicada 06/05/2022 La campaña ‘Marronazo’ está firmada por VMLY&R Spain.Fuente info Autor: Patriota (BIOGRAFÍA Y MEMORIAS) 5.0 de 5 estrellas(6)22,70 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El vendedor desafiante: Las características necesarias para vender siempre (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(220)2,43 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(552)8,17 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/03/2022 Gato Preto lanza su primera colección de NFTs La firma portuguesa se une a esta tendencia digital con una colección inspirada en su icónico animal, disponible en la plataforma Open Seas.
Publicada 06/07/2022 Original campaña de Volotea en YouTube, que regala descuentos al que tenga paciencia Para transmitir las ventajas que ofrece volar con Volotea, esta aerolínea ha lanzado “La escala que te puedes saltar”, un ‘skippable ad’ de dos horas que Volotea te invita a saltarte, del mismo modo que te saltas las escalas cuando vuelas directo.
Publicada 19/06/2024 Así quiere Tinder aumentar el número de sus usuarios verificados La campaña ‘Que no te cuenten cuentos’ está desarrollada por Good Rebels.
Publicada 27/04/2022 Factores que influyen en la relación del consumidor con las marcas La agencia de medios del grupo Dentsu presenta el informe ‘Las marcas en la encrucijada: 10 tendencias”.