Marketing Domino’s Pizza hace la Ruta 61 para presentar su nueva pizza por Patricia Anzola|Publicada 03/10/2022 Sra. Rushmore está detrás de la campaña ‘Motoristas American Legends’.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2661)13,51 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/01/2024 BlaBlaCar: «Nuestro canal de más éxito es el boca-oreja» Andrea Barbero, ‘marketing associate’ de BlaBlaCar Iberia, cuenta a Marketing News sus objetivos para 2024.
Publicada 28/03/2022 Cruzcampo y Correos se llevan los dos grandes premios en los Genio 2022 ‘Con mucho acento’, de Ogilvy, Dentsu X y Nteam para la cervecera, en Comunicación, Marketing y Uso de los Medios, y #Vivedondequieras, de TBWA para Correos, en Desarrollo de Negocio.
Publicada 21/12/2023 Covirán presenta su nuevo posicionamiento estratégico a través de una historia real ‘Trigemelos’ es una campaña de la agencia 9 Días.
Publicada 17/06/2024 Magna: «Nuestra comunicación tiene un estilo propio y usa el humor para contar que somos una rubia distinta» Charlamos con José Antonio Primo de Rivera, ‘journey director’ de San Miguel y Magna, sobre la nueva comunicación de la cerveza Magna.