PuroMarketing – En una reunión extraordinaria celebrada este lunes, el Consejo de Ministros ha aprobado la autorización al Ministerio de Hacienda para llevar a cabo un acuerdo marco valorado en 440 millones de euros. Este acuerdo tiene como objetivo la adquisición de espacios en medios de comunicación y otros soportes publicitarios para la difusión de campañas de publicidad institucional.El nuevo acuerdo reemplaza al anterior, firmado en 2020, y tendrá una duración inicial de dos años, con la posibilidad de ser prorrogado por un máximo de otros dos años. Para facilitar la gestión, el acuerdo se divide en dos lotes, dependiendo de si…
PuroMarketing – Netflix ha comenzado a implementar cambios en su estructura de tarifas con el objetivo de maximizar su rentabilidad. Recientemente, la plataforma de streaming de contenido ha eliminado el plan más básico sin publicidad en Canadá, lo que podría ser un indicio de que pronto actualizarán sus tarifas en Europa. Esta decisión tiene sentido desde el punto de vista económico, ya que Netflix ha introducido un nuevo plan más económico que incluye publicidad, el cual ha atraído a más de 5 millones de nuevos suscriptores. Por lo tanto, la eliminación del plan sin publicidad más básico beneficia a la compañía, ya…