Marketing Dove no usará inteligencia artificial para representar mujeres reales en sus anuncios por Patricia Anzola|Publicada 17/05/2024 También se compromete a no hace retoques ni a usar modelos profesionales.Fuente info Autor: Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Por qué fracasan los países: Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza (Actualidad) 4.5 de 5 estrellas(1485)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/06/2024 Telepizza presenta un ‘cobranding’ con salsas Heinz con motivo de la Eurocopa ‘El fútbol es de La Masa’ es la nueva campaña de la marca ideada por la agencia creativa Manifiesto con motivo de la celebración de la Eurocopa.
Publicada 16/05/2023 Finetwork inaugura la primera exposición física de ‘memes’ en 3D Detrás del proyecto ‘Finetwork Meme Gallery’ está la agencia creativa PS21.
Publicada 26/09/2024 Nike, Adidas y New Balance, las marcas de ropa deportiva más mencionadas en redes sociales Digimind, la división de ‘social listening’ de Onclusive, ha lanzado un informe sobre la presencia de la industria en el ecosistema digital y en los medios tradicionales.
Publicada 13/09/2024 A la conquista del ‘caravan lover’ español Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (56 items filtered out)