Marketing Dove quiere que mujeres y niñas se sientan representadas en el mundo del ‘gaming’ por Patricia Anzola|Publicada 29/09/2022 De la mano de Lola MullenLowe, la marca ha lanzado a nivel global la campaña ‘Real Virtual Beauty’.Fuente info Autor: Título de transportista. Manual de competencia profesional de transporte: Cómo obtenerlo con el mínimo tiempo y esfuerzo: 0 (Gestión del transporte) 4.4 de 5 estrellas(18)29,00 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vía rápida del millonario, La: Descubre el código de la riqueza y se rico el resto de tu vida (NARRATIVA) 4.6 de 5 estrellas(943)18,95 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Careless People: A story of where I used to work 4.6 de 5 estrellas(275)24,20 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/06/2022 Orange quiere centrarse en la atención y servicio al cliente La campaña ‘Y para ti, ¿qué es lo primero?’ ha sido desarrollada por Comunica +A. La agencia de medios es Arena.
Publicada 31/01/2023 ‘Branded content’: Cabify lanza su propia revista ‘Veintiungrados’ estará disponible en los vehículos conectados a la plataforma en Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla y Santander.
Publicada 03/02/2023 Así es la campaña de producto de Cinfa ‘Hielo’, una trabajo de Ogilvy Barcelona, busca resaltar los beneficios de Pharmagrip Forte.
Publicada 17/12/2024 Campaña de Movistar Plus+ para aumentar el conocimiento de marca en el mercado de las OTTs La agencia Mono Madrid firma ‘Todos al plus+ sin plis’ dando continuidad a su anterior propuesta publicitaria ‘Olvídate del plis para el plus +’.