Marketing Edición limitada de Telepizza: una pizza de casi un metro de largo por Patricia Anzola|Publicada 03/06/2022 DDB es la agencia creativa que firma la creatividad de la campaña con la que se da a conocer.Fuente info Autor: ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (EMPRESA ACTIVA) 4.5 de 5 estrellas(3009)9,02 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(604)12,30 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) CÓMO GENERAR INGRESOS CON LAS OPCIONES: ASÍ TRANSFORMÉ LA BOLA DE NIEVE EN AVALANCHA 9,80 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/05/2024 Fini Golosinas apuesta por ‘influencers’ de la Generación Z para su campaña de verano Los creadores de contenido compartirán experiencias vividas en la isla de Ibiza.
Publicada 30/01/2024 ¿Por qué desaparece gente del anuncio de la serie ‘True Detective’? Now, la plataforma de ‘streaming’ que opera en Reino Unido, ha presentado un innovador anuncio de exterior realizado con pintura sensible a la luz en colaboración con Stink Studios, Rapport Impact y Global Street Art.
Publicada 17/02/2023 Cómo puede ayudar a la sostenibilidad el marketing deportivo AMKT presenta un informe sobre retos y objetivos elaborado por un comité integrado por más de cuarenta expertos en la materia.
Publicada 31/05/2022 Donettes planta cara al ‘hate’ y promueve el buen rollo La campaña, realizada por la agencia Está Pasando, se lanzó con motivo del Día de la Diversidad, celebrado el pasado 21 de mayo.