Marketing Eficacia 2023: La campaña de J&B que incrementó su intención de compra en un 12,2% por Patricia Anzola|Publicada 04/11/2023 ‘Orgullo de pueblo’ fue un trabajo de la marca de Diageo con El Ruso de Rocky y PHD Media.Fuente info Autor: Secretos Punto Com (SIN COLECCION) 4.6 de 5 estrellas(139)14,20 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(510)17,05 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Potencial oculto: La ciencia de conseguir grandes cosas (Deusto) 20,85 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/04/2023 Este nuevo de canal de televisión te llevará más lejos AMC Networks lanza un canal de televisión de pago para los viajeros.
Publicada 30/01/2023 Abre la primera tienda que no existe para el planeta Durante su inauguración se presentó el informe ‘Conciencia medioambiental y percepciones sobre el plástico’ realizado por Metroscopia y Alpla.
Publicada 28/07/2023 Chimo Bayo crea el himno de la paella para Arroz La Fallera La campaña ha sido creada por La Mujer del Presidente.
Publicada 03/07/2024 Wallapop ‘hackea’ la nueva colección del diseñador Moisés Nieto La campaña ‘La no nueva colección’ ha sido ideada por el equipo creativo ‘in-house’ de la plataforma.