PuroMarketing – Ganarse la confianza del consumidor es un objetivo fundamental para cualquier empresa o marca. La confianza es un factor clave en la relación entre las empresas y sus clientes, ya que influye en la decisión de compra, la fidelidad a la marca y la recomendación a otros consumidores. En un entorno empresarial altamente competitivo, saber cómo actuar para ganar la confianza del consumidor se vuelve crucial para el éxito a largo plazo. Pero ¿Cómo las empresas y marcas deben actuar para ganarse la confianza del consumidor?La Transparencia lo es todoEn primer lugar, la transparencia es esencial para construir la confianza…
Le gustaría conocer cómo es el trabajo en una escudería de Fórmula 1 y entrevistar a Rafa Nadal. Descubre la faceta más personal de nuestra invitada de hoy.
Ideada y desarrollada por Manifiesto, ‘Encuentra el regalo perfecto’ puede verse en cines y televisión con spots de 45, 20” y 10”, en exterior por toda la ciudad de Madrid y en digital con ‘display’ y ‘social media ads’.