El ahorro de tiempo, la variedad de productos y la comodidad son las principales razones por las se opta por la compra de productos a través de esta plataforma.
PuroMarketing – Durante el período vacacional, muchas empresas enfrentan un dilema crucial: cómo equilibrar el descanso necesario para su equipo con la necesidad de mantener un servicio al cliente de alta calidad. Sin embargo, los errores en la gestión de las operaciones durante estas pausas pueden tener consecuencias duraderas. Entre los más frecuentes se encuentran la falta de comunicación sobre los horarios de atención, una planificación deficiente para el regreso, y la subestimación de la falta de respuesta a consultas o solicitudes durante las vacaciones puede erosionar la confianza de los clientes en la marca.Uno de los errores más evidentes es la…
PuroMarketing – Conseguir oportunidades cualificadas es la principal prioridad de este año para casi uno de cada dos (el 43,3 %) responsables de marketing B2B del sector tecnológico en España. Adicionalmente, un 20 % de los participantes en el III Observatorio MarTech de Omnitel y BPS, lo considera como su segunda prioridad por delante de cuestiones como la visibilidad de marca (16,7 % % de las respuestas como principal prioridad), la fidelización de clientes (12,5 %), la mejora de la credibilidad y confianza de la compañía (10 %) o la evangelización de productos y servicios (5 %).Y los responsables de marketing B2B…