Marketing El 85% de las empresas españolas aumentará su presupuesto en I+D por Patricia Anzola|Publicada 22/10/2024 El objetivo es avanzar en nuevas tecnologías e inteligencia artificial, según el VI Barómetro Internacional de la Innovación de la consultora Ayming.Fuente info Autor: Empieza con el porqué: Cómo los grandes líderes motivan a actuar (EMPRESA ACTIVA) 4.4 de 5 estrellas(2771)13,30 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) CÓMO GENERAR INGRESOS CON LAS OPCIONES: ASÍ TRANSFORMÉ LA BOLA DE NIEVE EN AVALANCHA 9,80 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1105)10,40 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/10/2024 Biomecanics muestra la presión que sufren los padres en los primeros años de la crianza ‘Nadie como tú para dar el primer paso’ es una campaña que estará en medios digitales y redes sociales y que ha sido creada por la agencia Maslow.
Publicada 31/10/2023 Nara Seguros: «Basamos nuestra estrategia de comunicación en mensajes positivos» Entrevista con Giuseppina Bucci, directora de marketing y comunicación de la marca, con motivo de su acuerdo con Rodilla.
Publicada 18/02/2025 ‘Branded content’ musical de las manzanas Val Venosta con Angy Fernández De la mano de Serviceplan, la marca ha lanzado una canción y videoclip con motivo del Día del Frutero.
Publicada 16/11/2024 La campaña de Beefeater que ha alcanzado las 3 millones de visualizaciones La marca de Pernod Ricard ha realizado este trabajo en colaboración con la agencias Keeper Experiencia y The Mix.