PuroMarketing – La propuesta ha sido desarrollada de la mano de la agencia MONO y contará con un amplio despliegue mediático a cargo de Carat en radio, digital y exterior.VIPS, la reconocida cadena de restaurantes con más de 55 años de historia, vuelve a hacer match con la marca de refrescos más popular del mundo: Coca-Cola. Este esperado reencuentro por parte de muchos clientes de VIPS les permitirá disfrutar de las bebidas Coca-Cola, marcando una nueva etapa en la relación entre ambas marcas.Para dar a conocer la noticia de su unión, VIPS ha apostado por hacer una innovadora campaña que recoge un…
PuroMarketing – Sin duda TikTok se ha convertido en un fenómeno cultural omnipresente, y los estrategas publicitarios han capitalizado esta tendencia de manera significativa. Según el último informe de MediaRadar correspondiente al cuarto trimestre de 2023, la inversión publicitaria en esta plataforma ascendió a la asombrosa cifra de 1.200 millones de dólares, representando un impresionante incremento del 43% en comparación con los 805 millones de dólares invertidos en el primer trimestre del mismo año.Empresas gigantes como Amazon, Apple, Comcast, DoorDash y The Walt Disney Company encabezaron la lista de los principales anunciantes en TikTok durante el pasado año 2023. Un asombroso total…