Marketing El 88% de los consumidores afirman que toman ‘snacks’ a diario por Patricia Anzola|Publicada 16/04/2024 Mondelēz International publica el quinto informe anual ‘State of Snacking’.Fuente info Autor: Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(345)25,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Building a StoryBrand: Clarify Your Message So Customers Will Listen 4.7 de 5 estrellas(9981)9,77 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Diario de un CEO: 33 leyes para los negocios y la vida (EMPRESA ACTIVA) 4.7 de 5 estrellas(40)17,10 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/12/2022 Las pymes aumentan un 47% su inversión publicitaria en la campaña navideña De acuerdo con un informe elaborado por MediaShark, del grupo Corporalia.
Publicada 09/11/2023 Boticaria García y Dia conciencian sobre la importancia de llevar una alimentación saludable La campaña, que estará disponible tanto en las redes sociales de la farmacéutica y divulgadora como de la marca, ha sido realizada internamente con el apoyo de la agencia Tribeca para la producción.
Publicada 06/03/2024 ¿Van a incluir las marcas las gafas Vision Pro de Apple en sus estrategias de marketing? Según el informe realizado por Sortlist, el 76% de las empresas se inclinan por invertir en experiencias inmersivas para este nuevo dispositivo.
Publicada 20/04/2023 Kit Harington y Rose Leslie, de ‘Juego de tronos’, protagonizan una campaña que enfadará a los bancos ‘La relación oculta’ es una idea desarrollada por la agencia creativa Mother,