Marketing El anuncio de Pikolin que te hará pensar por Patricia Anzola|Publicada 30/01/2025 La agencia creativa Oriol Villar ha ideado y desarrollado la propuesta publicitaria ‘¿Será el colchón?’.Fuente info Autor: Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(613)12,30 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3621)17,95 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1283)22,03 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/04/2024 Carteles perfumados de McDonald’s provocan antojos de patatas fritas en Países Bajos TBWANeboko es la agencia detrás de la campaña, que se puede encontrar en Utrecht y Leiden.
Publicada 29/06/2022 Acción de exterior de Coca-Cola con mucho ritmo La propuesta ‘Feel every beat of music’ está en 10 columnas de Madrid de Clear Channel. La agencia de medios es Mediacom Madrid.
Publicada 01/04/2023 ¿Por qué se cuelan las madres de los mayores ‘gamers’ de Brasil en sus directos? La campaña ‘Ready Player Mom’ se ha desarrollado conjuntamente entre Enterogermina y MRM España y tiene como objetivo favorecer una correcta salud intestinal.
Publicada 29/03/2025 Bosch estrena su primer pódcast “Innovación para el mañana” aborda temas como la inteligencia artificial, la digitalización industrial, los semiconductores o la sostenibilidad.