Marketing El cantante Troye Siven se inspira en los tres nuevos sabores de Magnum por Patricia Anzola|Publicada 07/05/2024 El actor y cantautor crea tres remixes de su canción “Honey”, inspirados en diferentes moods (estados de ánimo) para la marca de helados Magnum.Fuente info Autor: The Let Them Theory: A Life-Changing Tool That Millions of People Can’t Stop Talking About 4.6 de 5 estrellas(11264)18,68 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1105)10,40 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Trump: The Art of the Deal: Donald Trump 4.6 de 5 estrellas(16513)12,46 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/09/2022 Domino’s Pizza hace la Ruta 61 para presentar su nueva pizza Sra. Rushmore está detrás de la campaña ‘Motoristas American Legends’.
Publicada 22/02/2024 Sorprendente acción de la marca de maquillaje NYX (y ya van dos en un mes) para promocionar su último lanzamiento Publicis Connexion by Zenith está detrás de esta original propuesta de marketing
Publicada 10/07/2024 Victoria Federica elige bando de «La casa del Dragón» en esta campaña La sobrina del rey Felipe VI protagoniza la segunda entrega de la campaña ‘Todos deben elegir’.
Publicada 26/07/2023 Pinterest piensa en los minoristas y lanza un sistema de compra fácil a sus productos A través de los enlaces directos aumentarán la conversión de compra, aseguran.