Marketing El consumo informativo en España sube un 9% por Patricia Anzola|Publicada 11/07/2024 Los medios impresos se recuperan, especialmente las revistas, que suben un 55% su notoriedadFuente info Autor: Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5636)28,27 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/03/2024 Cervezas El Águila lanza una edición limitada de vasos inspirados en el concepto de libertad Carlota Pereiro, Carlos Arrojo, Geco, Isa Nieto y Lawerta son los artistas que colaboran en esta iniciativa.
Publicada 26/04/2024 Amplia campaña promocional de Bifrutas con premios diarios y mensuales La marca, propiedad de Pascual, busca promocionar su gama Original.
Publicada 02/09/2023 Vodafone ‘vuelve al cole’ con la mente puesta en los amantes de las series y películas Detrás de la campaña ‘Huérfano de series’ está la agencia creativa Sra. Rushmore.
Publicada 14/07/2023 Budweiser se cuela en los bazares de alimentación Con esta medida, la marca de cervezas perteneciente al grupo Mahou San Miguel quiere acercarse a las nuevas generaciones.