Marketing El estudio que busca ayudar a los directores de marketing a tomar decisiones por Patricia Anzola|Publicada 01/03/2025 Este estudio, desarrollado por el equipo de estrategia del grupo Publicis, revela las principales claves para la toma de decisiones en esta industria.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (EXITO) 4.6 de 5 estrellas(4644)6,60 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(86939)14,37 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3621)17,95 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/05/2022 ¿Qué productos o servicios están dispuestos a dejar de consumir los españoles por la inflación? Electrónica y arte serían las primeras renuncias, según una investigación realizada por The Cocktail.
Publicada 19/04/2022 Teka lanza campaña para los amantes de la carne España ha sido elegido como el primer país para lanzar la creatividad internacional firmada por El Ruso de Rocky.
Publicada 29/11/2024 Finetwork crea un nuevo deporte y lanza unas zapatillas para poder practicarlo La teleoperadora ha sido la campaña ‘Phonning’ de la mano de la agencia creativa La Despensa.
Publicada 23/09/2022 Aciertos y errores de las marcas con la muerte de la reina Isabel II Estudio realizado por Darwin & Verne en el que se analiza el torbellino mediático tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de la soberana.