Según datos del último estudio de Semrush, enero es el mes con mayor actividad en plataformas de citas, con 10,4 millones de visitas, mientras que julio registra el menor tráfico (6,7M).
PuroMarketing – Después de atraer a más de ocho millones de nuevos suscriptores en el tercer trimestre de este año, Netflix se encuentra en una encrucijada en su mercado más grande, los Estados Unidos. El gigante del streaming implementó un aumento en los precios de sus servicios sin anuncios el mes pasado, lo que ha llevado a muchos suscriptores en EE. UU. a explorar opciones más económicas con anuncios o incluso a plantearse la cancelación de sus suscripciones a acuerdo con datos presentados por OnlyAccounts.io, aproximadamente el 40% de todos los suscriptores estadounidenses de Netflix tienen la intención de cancelar sus cuentas…
PuroMarketing – El Mundial de fútbol 2030, que se llevará a cabo en España, Portugal y Marruecos, está destinado a ser un evento sin precedentes en la historia del deporte y del marketing. Con su celebración coincidiendo con el centenario de la Copa Mundial de la FIFA, se espera que este torneo tenga un impacto inmenso en las marcas y anunciantes de todo el mundo.El Mundial de fútbol 2030 se considera una edición especial por el centenario de la competición. El torneo se celebrará 100 años después de la primera Copa Mundial de Fútbol, que se celebró en Uruguay en 1930. En…