Marketing El homenaje de McDonald’s a los repartidores de comida por Patricia Anzola|Publicada 27/02/2025 Realizada por la agencia TBWA España, la campaña ‘Alas’ estará en exterior, digital y social media.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (EXITO) 4.6 de 5 estrellas(4644)6,60 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Escalera interior (Andanzas) 4.2 de 5 estrellas(35)20,80 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(613)12,30 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/04/2023 Patricia Fresneda, nueva directora de marca de Vodafone Se ha incorporado a la operadora procedente de Kellogg, donde era directora de marketing.
Publicada 01/02/2025 Cher viaja a través del tiempo en la última campaña de Uber Eats La cantante protagoniza ‘Get almost, almost anything’, un trabajo de la agencia creativa Special.
Publicada 27/09/2023 Carolina Herrera, primera marca española en elegir el formato anuncio Premiere Spotlight de Pinterest El objetivo de esta acción era dar a conocer la última novedad de la colección de labiales Herrera Beauty, Good Girl Maxi Glaze.
Publicada 04/05/2022 Novedad de Ruavieja, con un 60% menos de azúcar y una reducción del 30% en calorías Ruavieja Cremosa Light estrena campaña para invitar a descubrir esta nueva alternativa a la crema de siempre de cara al verano.