Este es uno de los resultados del primer estudio de mercado internacional 2024 realizado por Kolsquare y Newton X, centrado en cinco países europeos (Alemania, Francia, Reino Unido, España e Italia) y basado en encuestas a 385 responsables de marketing.
PuroMarketing – El Ayudar a las empresas a conseguir reuniones de ventas con clientes potenciales: este es uno de los principales objetivos de una estrategia de Linkedin B2B. Esta intervención dentro de la red social profesional por excelencia se basa en el análisis de oportunidades y en la paulatina construcción de una relación de confianza entre marca y público objetivo con el fin de generar demanda de productos o servicios por parte de este último. La agencia Súmate, acaba de lanzar su servicio de consultoría especializada en LinkedIn B2B con tres ejes principales: la creación de autoridad a través de contenidos relevantes,…
Se trata de una nueva activación entre la marca de Coca-Cola y Warner Bros. La colaboración empezó con motivo del estreno de la segunda parte de la película en cines.
La Asociación de Marketing de España ha celebrado anoche, en UZalacaín La Finca, la gala de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, que tuvo como eje central “La importancia del Marketing en la cuenta de resultados”.