Marketing El Museo del Prado convierte en chocolate dos de sus obras más famosas por Patricia Anzola|Publicada 18/01/2025 La pinacoteca ha llegado a un acuerdo con la marca Paccari.Fuente info Autor: El placer de vestirte: Descubre tu estilo personal y utiliza la moda para expresart (ESTILO DE VIDA) 5.0 de 5 estrellas(2)19,85 € (a partir de 27/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 4.4 de 5 estrellas(169)19,85 € (a partir de 27/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Libro de contabilidad Ingresos y Gastos: Libro de cuentas corrientes y caja para autónomos y pequeñas empresas. Cuaderno contable nº2 DIN A4 4.6 de 5 estrellas(80)5,81 € (a partir de 27/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/12/2024 Las noticias de MarketingNews más leídas en 2024 Como todos los años, echamos la vista atrás para ver cuáles son las noticias que más han interesado a nuestros lectores.
Publicada 15/11/2023 Pascual lanza una marca ‘plant based’: Mimik La compañía ya cuenta con la marca Vivesoy en el mismo segmento, pero con esta novedad Pascual busca liderar el mercado de bebidas ‘plant-based’.
Publicada 28/01/2025 La lona de exterior de Actimel que muestra los estragos del invierno en el cuerpo Realizada por la agencia BETC, la creatividad se basa en el siguiente mensaje: “Si el invierno puede hacerle esto a un cartel, imagina lo que puede hacerle a tu cuerpo. Apoye su sistema inmunológico”.
Publicada 05/06/2024 Deleito apoya a los jóvenes en la época de exámenes finales La acción ha sido elaborada junto a la agencia creativa Martians.