PuroMarketing – La compañía Emplifi, ha presentado un informe titulado ‘Liberando el poder del video: Tendencias clave que impulsan el engagement en redes sociales’, que ofrece un análisis detallado del comportamiento y las tendencias en las plataformas sociales durante el segundo trimestre de 2023.Según los datos analizados, los contenidos de vídeo, especialmente los Instagram Reels, lives y gifs en Twitter, han demostrado ser los más efectivos en términos de engagement e interacciones en comparación con las publicaciones de texto.En cuanto a Instagram, a pesar de una disminución en el engagement general, las tasas de interacción más altas para las marcas se mantienen…
La revista Anuncios, cabecera de Publicaciones Profesionales, celebró la XXV edición de sus premios, distinguiendo las mejores piezas en TV, Radio, Gráfica, Exterior e Internet, además de las mejores empresas del pasado ejercicio.
Phenix es una empresa B Corp, fundada en 2014, emblemática del movimiento Tech For Good, y es proveedor de soluciones tecnológicas y humanas para acabar con las pérdidas y el desperdicio alimentario.