Fuente info
Autor:
También te puede interesar
PuroMarketing – En la era de las redes sociales, WhatsApp y Twitter, desde el pasado mes de julio llamado X, se han convertido en plataformas clave para que las marcas interactúen con los clientes. Pero ¿cómo sacar el máximo provecho de estas redes para mejorar la Experiencia del Cliente de forma automática? Desde SANDSIV ofrecen algunas ideas:Maximizar el potencial de las encuestas en WhatsAppWhatsApp se ha consolidado durante los últimos años como el líder de la mensajería instantánea y como uno de los canales de comunicación más influyentes y eficaces a nivel global. Por ello, esta plataforma tiene un gran potencial para…
PuroMarketing – En una sorprendente revelación, Zara Home ha presentado su nuevo logotipo, que se aparta por completo del diseño anterior. Siguiendo los pasos de Pull&Bear, Stradivarius y Bershka, la marca especializada en productos para el hogar ha decidido abrazar sus raíces y adoptar la tipografía de su empresa matriz, Zara.El nuevo logotipo presenta líneas sinuosas y caracteres solapados, al igual que el logotipo de Zara. Ya se puede apreciar esta nueva identidad tanto en la página web de Zara Home como en la web corporativa del grupo español Inditex, al que pertenece la marca.Aunque pueda parecer un cambio insignificante, cada transformación…