Marketing El Pozo se convierte en patrocinador de la serie ‘Salón de té La Moderna’ de RTVE por Patricia Anzola|Publicada 19/09/2024 Esta producción se emitirá a partir de este mes de septiembre en el canal de televisión La 1, en el horario de las 17:30 horas.Fuente info Autor: Elementos de máquinas (MARCOMBO FORMACIÓN), Segunda Edición, Español 4.4 de 5 estrellas(59)28,45 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(59122)14,37 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1574)23,23 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/02/2024 Así anuncia Heinz la llegada de su kétchup zero a los lineales La marca ha lanzado una campaña de exterior de la mano de la agencia Putos Modernos.
Publicada 21/10/2022 Generali se adapta el estilo de vida de cada cliente La agencia creativa es Dentsu Creative / Isobar y la de medios Dentsu.
Publicada 28/07/2023 Sandevid ficha a Nuria Roca para su campaña de verano Este trabajo ha sido realizado por la agencia Royal Comunicación y Watannabe.
Publicada 07/02/2024 KFC crea un anuncio que no cabe en la pantalla La marca anuncia su nueva hamburguesa con una original idea de la agencia creativa Mother.