Marketing El reto del verano: Mr. Beast reúne a los gigantes de YouTube por Patricia Anzola|Publicada 16/07/2024 Fuente info Autor: Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1211)10,44 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2391)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/10/2024 Cabify reafirma su compromiso de hacer de las ciudades mejores lugares para vivir ‘Acércate’ es una campaña realizada por el equipo interno de la marca.
Publicada 06/11/2024 Calzedonia estrena spot en televisión centrado en su última novedad ‘Abraza tus curvas’ ha sido realizado por el equipo interno de la marca.
Publicada 25/04/2023 Goiko ficha a David Broncano para la promoción de su nueva carta El presentador de televisión es el nuevo prescriptor de la cadena de hamburgueserías.
Publicada 30/10/2024 Barbie lanza un libro que muestra cómo ha influido en famosas como Tania Llasera, Helen Mirren y Claudia Schiffer ‘My Barbie Story’ celebra el legado de la marca en la conmemoración de su 65º aniversario.