Marketing ElPozo centra su nueva campaña en promocionar la venta al corte por Patricia Anzola|Publicada 22/03/2023 ‘Al corte empieza lo bueno’ es un trabajo firmado por la agencia creativa Manifiesto.Fuente info Autor: Diario de un CEO: 33 leyes para los negocios y la vida (EMPRESA ACTIVA) 4.7 de 5 estrellas(40)17,10 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(5)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(81905)18,75 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/06/2023 B travel crea una herramienta con ChatGPT para escribir el ‘fuera de la oficina’ La acción ha sido creada por Manifiesto para hacer más fácil ese momento antes de irse de vacaciones.
Publicada 21/09/2023 La marca de distribución supone ya el 43,5% del mercado Según el informe “Balance de la distribución” de Kantar Worldpanel, que analiza el periodo enero-agosto de 2023.
Publicada 15/09/2022 ¿Qué sectores son los más comprometidos con la retirada de plásticos del mar? Según la ‘startup’ Gravity Wave algunos de los proyectos más destacados proceden de marcas como Sprinter, Flying Tiger Copenhagen o Alain Afflelou
Publicada 20/09/2022 Acción de exterior de Goiko para celebrar sus 100 restaurantes La nueva campaña, con presencia en digital y soportes exteriores y desarrollada por el departamento creativo de la compañía, estará en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, A Coruña y Sevilla.